Tipos de alergias estacionales que producen demandas por lesiones personales

  • Cuando sufre de síntomas de la alergia, puede tener alergias estacionales en la primavera, el verano o el otoño.

Cuando sufre de síntomas de la alergia, puede tener alergias estacionales en la primavera, el verano o el otoño.

Los pajaritos cantan, las flores florecen y usted se siente pésimo. Si tiene alergias estacionales, quizá les tenga pavor a los cambios de estación. Independientemente de cuándo aparezcan las alergias, manejar los síntomas puede ser difícil. Si bien encontrará muchos remedios de venta libre y recetados para sus alergias estacionales, algunos de estos medicamentos pueden tener efectos secundarios que pueden dañar su salud. Las demandas por lesiones personales pueden ayudarlo a obtener el dinero que necesita para pagar sus facturas médicas.

¿Cómo pueden los medicamentos para la alergia producir demandas por lesiones personales?

Las personas que sufren de alergias suelen tomar medicamentos y confían en que los fabricantes de los fármacos producirán drogas que sean seguras y efectivas. Cuando estos medicamentos causan lesiones graves, lo natural es obtener una compensación, en particular si hay defectos en el proceso de fabricación o en el diseño del producto, o si el paquete no incluyó instrucciones o advertencias detalladas.

Según el tipo, los medicamentos para la alergia pueden causar efectos secundarios serios. Por ejemplo, las convulsiones, la ceguera nocturna y la ictericia son efectos secundarios poco comunes del Xyzal, un antihistamínico recetado, mientras que la dificultad para respirar y la anafilaxis, una reacción alérgica peligrosa y potencialmente letal, pueden ocurrir en pequeñas cantidades de personas que toman Clarinex.  Las reacciones graves a algunos medicamentos pueden incluso producir la muerte.

¿Qué es lo que dispara las alergias estacionales?

Entonces, ¿qué es lo que causa las alergias estacionales y qué se puede esperar? Si es alérgico al polen, puede sufrir más en los días ventosos. Los días calurosos y húmedos proporcionan las condiciones perfectas para el crecimiento del moho. Sus sistemas se desarrollan cuando el cuerpo humano libera histamina y otras sustancias químicas naturales en respuesta a la exposición a un alérgeno. La histamina ayuda a los glóbulos blancos a deshacerse de los alérgenos, pero también dispara los síntomas de la alergia que hacen que su vida sea tan poco placentera.

Tipos de alergias estacionales

Cuando sufre de síntomas de la alergia, puede tener alergias estacionales en la primavera, el verano o el otoño. Algunas personas con poca suerte sufren alergias desde la primavera hasta el otoño. El polen de los robles, juníperos, arces, olmos y otros tipos de árboles pueden disparar síntomas de alergias estacionales de la primavera. Una variedad de flores, incluidas las margaritas, los crisantemos, las dalias y las glicinias también producen polen que puede causar reacciones alérgicas. Los tipos de hierba Bermuda, timotea, ovillo y otros pueden causar la aparición de alergias estacionales de verano. En el otoño, las alergias a la ambrosía disparan una variedad de síntomas poco placenteros. Las esporas de moho pueden ser un problema desde la primavera hasta el otoño.

Síntomas comunes de las alergias

Las alergias estacionales causan picazón en la garganta, ojos y nariz e incluso en el paladar. Sus ojos pueden verse rojos o hinchados cuando las alergias están en su peor momento. Después de la exposición al polen, moho o hierbas, quizá note que estornuda con más frecuencia y que su nariz chorrea. La congestión nasal puede provocar una variedad de otros problemas dolorosos, incluidos dolores de cabeza, infecciones de oído y sinusitis. La tos frecuente puede mantenerlo despierto a la noche, privándolo del sueño que necesita para manejar sus síntomas de la alergia.

Cómo se tratan las alergias

Las farmacias ofrecen diversos medicamentos para la alergia, incluidos antihistamínicos que ayudan a neutralizar la histamina que produce su cuerpo. Los medicamentos descongestionantes/antihistamínicos de venta libre no solo combaten los efectos de la histamina sino también alivian la congestión. Si los productos de la farmacia no ayudan, su médico puede recomendar medicamentos recetados que son más efectivos para controlar los síntomas de las alergias estacionales.

Si piensa que ha sido lesionado por un medicamento de alergia estacional, llame a un abogado especializado en lesiones personales. Su abogado revisará los detalles del incidente y le hará saber si cree que una demanda por lesiones personales podría ser exitosa. Los abogados de Wilson, Rieves & Silverman evaluarán su caso sin cargo. Llámenos al (919) 439-8872, o complete nuestro formulario de contacto para comenzar el proceso.

 

About the Author:

Leave A Comment

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.