William T. Wilson, III
William T. Wilson, IIIGerente de la oficina
Billy es el gerente de nuestra oficina y trabaja en Wilson, Reives & Silverman desde 1989.
Dawn Quist
Dawn QuistAsistente jurídico certificada
Dawn es una Asistente jurídico certificada que trabaja en nuestra División de Lesiones Personales y es responsable de realizar las admisiones de los clientes, ayudar a los clientes con preguntas generales sobre sus casos, encargarse de los derechos de retención de Medicare y completar la documentación necesaria para presentar a las compañías de seguro para la liquidación. Dawn trabaja para Wilson, Reives & Silverman desde 2011.
Shawanda Gill
Shawanda GillAsistente jurídico certificada
Shawanda es una Asistente jurídico certificada que trabaja en nuestras Divisiones de Lesiones Personales y de Incapacidad del Seguro Social. Shawanda es responsable de las admisiones de los clientes, de abrir expedientes, ayudar a los clientes con preguntas generales sobre sus casos, pedir las historias clínicas y suele ser la persona a quien recurrir para la difusión al cliente. Shawanda trabaja para Wilson, Reives & Silverman desde 2008.
Treva Thompson
Treva ThompsonAsistente jurídico certificada
Treva es una asistente jurídica certificada que trabaja en nuestra División de Compensación Laboral y Bienes Inmobiliarios y es responsable de asistir a Jesse Shapiro en todos los asuntos relativos a las demandas de compensación laboral, apertura de bienes inmuebles y de explicar a los clientes la totalidad del proceso. Treva trabaja con Wilson, Reives & Silverman desde 1990.
Gladys Mills
Gladys MillsRecepcionista principal
Gladys es la recepcionista principal y trabaja estrechamente con la División de Lesiones Personales y Penal para manejar el contacto inicial con el cliente. Gladys es el miembro más antiguo de nuestro personal de apoyo, comenzó a trabajar en Wilson, Reives & Silverman en 1984.
Maria Miranda
Maria Miranda
Maria trabaja en nuestra División de Lesiones Personales y es responsable de interpretar, de realizar las admisiones de los clientes, de ayudar a los clientes con preguntas generales sobre sus casos y de recopilar la documentación necesaria para presentar a las compañías de seguro para la liquidación. Maria trabaja para Wilson, Reives & Silverman desde 2005.
Nakeshia Williams
Nakeshia Williams
Nakeshia trabaja en nuestra División Penal y es responsable de realizar las admisiones de los clientes de asuntos de tránsito y penales simples, asistir a los clientes con información general sobre sus casos y de manejar los expedientes judiciales. Nakeshia comenzó a trabajar en Wilson, Reives & Silverman a principios de 2015.