Jonathan Silverman

Family Law Attorney | Jonathan Silverman
Phone: (919) 775-5653
Fax: (919) 774-7811
Email: jsilverman@wilsonreiveslaw.com

Jonathan Silverman

  • Ley familiar

  • Defensa Criminal

  • Juicio civil

El abogado Jon Silverman aporta más de 30 años de experiencia en derecho familiar, civil y penal. Ha defendido con éxito más 15 casos de pena de muerte, así como clientes representados ante los Tribunales de Apelación de NC. Su pasión por ofrecer una representación legal de alta calidad a la gente común sigue siendo uno de sus principios rectores.

Antecedentes Profesionales

El Sr. Silverman nació en Newark, Nueva Jersey. Recibió su Licenciatura en Artes con Honores en Historia de la Universidad de Rutgers en 1980. En 1985, obtuvo su Juris Doctor (JD) de la Universidad de Carolina del Norte en la Escuela de Leyes de Chapel Hill. Mientras estudiaba leyes en la universidad,  trabajó como asistente para un abogado de Sanford, que finalmente lo trajo a vivir y trabajar en el condado de Lee. En agosto de 2017, Silverman se asoció con los abogados de la empresa Wilson, Reives & Silverman. “Jon Silverman es un abogado altamente reconocido con maestría en muchas áreas del proceso legal. Su incorporación a Wilson, Reives & Silverman permite a nuestra empresa, siempre enfocada en la comunidad,  ayudar a mayor número de clientes y ampliar nuestra experiencia en derecho de familia “, dijo el socio Robert T. Reives II. Para Jon, la asociación representa “un buen ajuste con personas verdaderamente buenas que se preocupan por aquellos a quienes sirven”.

Trayectoria Profesional

Al principio de su carrera en la abogacía, el abogado Jon Silverman sirvió como fiscal auxiliar en el Distrito Judicial 11 en los condados Lee, Harnett y Johnston aquí en Carolina del Norte. Durante este tiempo, acumuló una riqueza de conocimientos que más tarde le equiparía para defender con éxito más de 15 casos de pena de muerte y personas acusadas de otros crímenes graves. El compromiso de Silverman con la integridad y la compasión por la gente que enfrenta desafíos legales ha impulsado su carrera. Durante más de tres décadas, ha proporcionado representación legal de alta calidad a clientes en toda la región de Carolina Central. Él entiende cómo navegar el sistema legal para proteger y defender a los clientes que enfrentan cargos criminales y posee la experiencia necesaria para defenderlos fervorosamente. Su experiencia en derecho civil incluye contratos laborales,  además de conflictos comerciales y residenciales.

Llame al (919) 928-5988 o contáctenos y solicite una consulta para hablar con el abogado Jon Silverman sobre su caso.

Ley Familiar

En 1990, Silverman comenzó a perfeccionar sus habilidades en derecho de familia como socio en Staton, Doster, Post & Silverman. Durante su carrera profesional de 25 años, la firma creció exponencialmente y Jon consolidó su reputación en proporcionar una representación legal vigorosa y comprometida a los clientes que enfrentan problemas de divorcio y custodia de los hijos. A través de la atención enfocada en los detalles y el desarrollo de fuertes relaciones con los clientes, Silverman guía a sus clientes a través de uno de los momentos más difíciles de sus vidas con la diligencia y experiencia solamente adquirida a través del trabajo diario como un gran abogado. Aborda las cuestiones difíciles de la pensión alimenticia, la manutención y la custodia de los hijos con determinación y agilidad para posicionar mejor a sus clientes en el futuro.

Comunidad

Jon Silverman sirvió como miembro de la Junta de Elecciones del Condado de Lee durante 3 años. A través de los años, ha entrenado a muchos equipos de baloncesto, fútbol, béisbol y equipos de fútbol americano para jóvenes. Los dos hijos de Silverman fueron criados y educados en las escuelas públicas del Condado de Lee. Su hijo mayor vive en Atlanta, donde trabaja en banca de inversión, mientras que su hijo menor sigue viviendo en Sanford y trabaja para el Condado de Lee. El Sr. Silverman ha sido miembro activo de la Asociación de Abogados del Condado de Lee, de la Asociación de Abogados de Carolina del Norte, y de los Defensores de Justicia de Carolina del Norte.

No se retrase…Solicite su consulta hoy mismo.

CONTACT US

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.