Jesse Shapiro Attorney at Law
Teléfono: (919) 775-5653
Fax: (919) 774-7811
Correo electrónico: jshapiro@wrslaw.com
Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.

Jesse S. Shapiro

  • Compensación laboral

Jesse S. Shapiro fue habilitado por primera vez para ejercer derecho ante el Colegio de Abogados de Carolina del Norte en el año 2000, después de cuatro años de estudio de la licenciatura en Colby College en Waterville, Maine y tres años de estudio en la Escuela de Derecho de la Universidad Campbell en Buies Creek, Carolina del Norte. El Sr. Shapiro tuvo una participación activa en el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Derecho y fue el presidente del Consejo de Investigación de Derechos Civiles de los Estudiantes de Abogacía por dos años donde, entre otras cosas, organizó viajes a Texas y a Florida para ayudar a los hombres, mujeres y niños que buscan asilo político en los Estados Unidos.

Poco tiempo después de graduarse, el Sr. Shapiro fue habilitado para ejercer derecho dentro de las siguientes jurisdicciones adicionales: Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de Carolina del Norte y Tribunal de Distrito, Distrito Oriental de Carolina del Norte. El Sr. Shapiro pasó los primeros años de su ejercicio profesional como abogado defensor de asuntos penales y después se dedicó a defender a las compañías de seguro y a las empresas autoaseguradas en demandas por compensaciones laborales y lesiones personales.

Después de pasar más de cinco años aprendiendo el arte de la ley de las compensaciones laborales en Carolina del Norte como abogado demandante y como abogado de las compañías de seguro, Jesse Shapiro decidió abrir su propio bufete de abogados en Apex, NC. El abogado Jesse Shapiro comenzó su bufete con la idea de centrarse en ayudar a los trabajadores lesionados de todo Carolina del Norte a obtener los beneficios de compensación laboral a los que pueden tener derecho usando su experiencia en la defensa de las compañías de seguro para representar de un modo agresivo a sus clientes en el tribunal y durante las negociaciones de liquidación. En 2015, el Sr. Shapiro comenzó a trabajar en Wilson & Reives, PLLC y aportó su experiencia y pasión por representar a los trabajadores lesionados de los condados de Lee, Wake y más allá.

Especialista en compensaciones laborales con certificación

Jesse Shapiro es uno de pocos abogados de Carolina del Norte que está certificado como Especialista en la Ley de Compensación Laboral por el Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte. El Sr. Shapiro representa y protege los derechos de los trabajadores lesionados de todo el estado de NC y suele centrar su ejercicio profesional en Raleigh, Cary, Apex, Durham, Fayetteville, Sanford, Southern Pines, Greensboro y pueblos y condados lindantes.

En 2011, el abogado Shapiro fue reconocido por North Carolina Advocates for Justice Workers’ Compensation Section “por el servicio extraordinario prestado y en pos de la preservación de la justicia para los trabajadores lesionados de Carolina del Norte.” El Sr. Shapiro actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de NCAJ Workers’ Compensation Section.

El Sr. Shapiro está casado con su esposa , Jennifer, y tienen un hijo. Los Shapiro disfrutan de cocinar juntos e ir a festivales de música, caminar, aventuras de pesca y viajes en carro para recorrer sitios históricos.

Permita que Wilson and Reives maneje su demanda de compensación laboral en Sanford, Apex, el área del Triángulo y más allá

Con su experiencia como abogado defensor, Jesse sabe cómo las compañías de seguro evalúan y defienden sus demandas de compensación laboral. Jesse hace buen uso de ese conocimiento al luchar por las personas que han sido lesionadas y cuyas vidas han quedado afectadas.

Llama hoy al 919-303-1116 Nuestras consultas son GRATIS. Sólo hay honorarios de abogados si usted recupera dinero.

No se retrase…Solicite su consulta hoy mismo.

CONTACT US

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.