Testamentos y planificación inmobiliaria

Our skilled estate planning attorneys can help you decide how to structure your finances.

La planificación inmobiliaria no se trata solo de lo que ocurre con sus activos después de su muerte, es una parte esencial de su plan general de finanzas, de salud y de vida. Ahora es el momento de comenzar a tomar estas decisiones.

Ya sea que cree un testamento, escriba un testamento en vida, redacte un “Poder” para atención médica o cree un plan con términos y condiciones específicas para personas y organizaciones de caridad, se alegrará de haber tomado estas medidas.

Aunque piense que no tiene “activos significativos,” sus bienes raíces son importantes y deben estar protegidos y administrados de acuerdo con sus necesidades y deseos.

Un abogado especializado en planificación inmobiliaria puede ayudarlo a redactar documentos importantes que garantizarán legalmente la distribución de sus activos y las decisiones que se tomen sobre su atención médica, sus negocios, sus hijos y su herencia. Este abogado puede redactar una estrategia para reducir impuestos inmobiliarios y ayudar a garantizar la seguridad financiera de su cónyuge o pareja y sus descendientes. Todo depende de lo que usted desee.

¿Cuáles son sus opciones en cuanto a planificación inmobiliaria?

Si bien las necesidades de todos son diferentes, aquí le presentamos algunas opciones disponibles que lo pueden ayudar a planificar su futuro:

Última voluntad y testamento

Su voluntad y testamento es un documento legalmente vinculante que le permite designar un tutor para sus hijos e identifica quién heredará sus bienes después de que muera. Sin un testamento, no tiene voz ni voto sobre lo que ocurre con sus bienes, sus activos o sus hijos.

Planificación inmobiliaria

La planificación inmobiliaria lo coloca a cargo de sus finanzas y libera a su familia de los costos, las demoras y las frustraciones que de otro modo encontrarían al administrar sus asuntos después de su muerte o incapacidad.

Testamento en vida

Un testamento en vida es una indicación de atención médica que protege sus preferencias de tratamiento médico si no las puede expresar por sí mismo. Quita la carga de la decisión a los miembros de la familia que no desearían tomar esas decisiones y se asegura de que no sean tomadas por los médicos o por el estado.

Poder para atención médica

Redactar un “Poder” para atención médica le permite elegir a alguien cercano a usted que tome decisiones médicas por usted si no puede comunicarlas usted mismo. El documento protege sus deseos y evita que sean cambiados.

Fideicomisos

Un fideicomiso es un documento preparado por un abogado especializado en fideicomisos que le permite especificar a quién, cómo y cuándo se distribuirán sus activos después de su muerte. En un fideicomiso, usted designa a una persona o sociedad anónima como “fideicomisario” para manejar sus bienes en caso de incapacidad o muerte.

¿Por qué contratar a un abogado especializado en planificación inmobiliaria?

La planificación inmobiliaria es un asunto serio, porque se refiere a decisiones que de lo contrario serían tomadas en nombre suyo en caso de su incapacidad o muerte. Los abogados especializados en planificación inmobiliaria están especialmente capacitados para redactar documentos que protegen sus activos y sus deseos de acuerdo con las leyes estatales.

Si bien no faltan las compañías que ofrecen documentos del estilo hágalo usted mismo, sólo un abogado especializado y capacitado en planificación inmobiliaria puede garantizar que sus documentos sean legalmente vinculantes, estén actualizados y cumplan con las normas. En resumen, si desea tranquilidad, su abogado es tan importante como sus documentos.

Según su situación personal, existen razones adicionales por las que un abogado especializado en planificación inmobiliaria será instrumental para garantizar que sus deseos se cumplan:

Sus hijos

Es un malentendido común que la planificación inmobiliaria es para los ancianos o los enfermos. Muchas familias jóvenes ignoran este procedimiento vital y no se dan cuenta de que sólo las decisiones de tutela que se colocan por escrito y se vuelven legales garantizarán que sus hijos sean cuidados adecuadamente después de un evento impredecible.

Además, existen temas más complejos que la simple designación de un tutor legal. Crear un testamento o un fideicomiso en vida determina cómo se cuidará a sus hijos y cómo se les mantendrá económicamente.

Estos son temas complicados e importantes que se deberían considerar. Los abogados especializados en planificación inmobiliaria de Wilson, Rieves & Silverman se asegurarán de que cualquier inquietud relativa a sus hijos se fije legalmente en caso de que le pase cualquier cosa a usted.

Sus negocios

Si usted es propietario de un negocio o participa en uno conjunto, la distribución de los activos y la transferencia de propiedad después de su muerte o incapacidad será un asunto complejo. Si bien muchos propietarios especifican en sus documentos el curso de acción que se debe tomar en estas situaciones, no todos los negocios lo hacen, en especial negocios creados hace décadas, negocios de propiedad de amigos y parientes y nuevos negocios.

Para poder deshacerse legalmente de su negocio por medio de su testamento o fideicomiso y asegurarse de que su intención se respete, se deben utilizar fases legales muy específicas y un abogado hábil y especializado en planificación inmobiliaria sabrá exactamente cómo hacerlo. Este abogado se asegurará de que las documentaciones necesarias estén en archivo con las agencias de inversión y que todo papel necesario sea accesible en el mismo lugar que su testamento o fideicomiso, haciendo que las transiciones sean mejores para los beneficiarios.

Los abogados especializados en planificación inmobiliaria de Wilson, Rieves & Silverman no sólo presentarán estos documentos por usted, sino también se asegurarán de que sus activos estén estructurados adecuadamente y que su negocio cumpla siempre con las normas.

Sus deseos médicos

Más allá de la distribución de sus activos y del cuidado de sus hijos, los abogados especializados en planificación inmobiliaria también pueden ayudar a redactar documentos que protegerán sus deseos con respecto a la atención médica o a un “Pode”r.

Esta suele ser una de las áreas más difíciles para una familia, determinar sus deseos en cuanto a la atención médica después de que cae en estado vegetativo, por ejemplo, o hacer sus planes de entierro, si no crea documentos legales que detallen y garanticen sus deseos. Estos documentos no sólo quitarán una terrible carga de estrés y toma de decisiones de la familia en luto, sino también pueden asegurarse de que los arreglos se financien antes de que se necesiten.

Los planificadores inmobiliarios hábiles de Wilson, Rieves & Silverman conocen los requisitos del estado y pueden aconsejarlo sobre qué documentos serán necesarios para garantizar que sus deseos se cumplan y que sus beneficiarios y descendientes reciban lo que deben.

¿Cómo comienzo mi planificación inmobiliaria?

Su primera reunión con un abogado especializado en planificación inmobiliaria será, muy probablemente, una reunión educativa. Después de que usted detalle sus deseos y el panorama de sus activos, el abogado lo guiará e informará específicamente sobre lo que lo beneficiará a usted, a su negocio y a sus beneficiarios. Se irá de la reunión con un plan de acción y pasos claros para garantizar que sus asuntos se organicen del mejor modo posible para su familia.

¿Y su última reunión? Sus documentos de planificación inmobiliaria son documentos vivos que deben ser revisados y actualizados durante toda su vida personal y comercial. El abogado especializado en planificación inmobiliaria de Wilson, Rieves & Silverman mantendrá todo actualizado por usted, revisará sus documentos con regularidad y ofrecerá un programa para brindarle toda la guía que necesite continuamente. Trabaje con nosotros y sus documentos no quedarán desactualizados y siempre cumplirán con las normas legales.

Venga y consúltenos sobre la redacción del documento que proteja sus deseos, mantenga a sus herederos y cumpla con todas las reglamentaciones legales. Los abogados de Wilson & Reives poseen amplio conocimiento de las leyes de Carolina del Norte y están aquí para brindarle asesoramiento legal leal y efectivo.

Contact us today to get the guidance and help you need. You can call us toll-free at (919) 775-5653 or use our online Contact Form.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.