Multas por exceso de velocidad

The experienced and successful speeding ticket lawyers at Wilson & Reives are committed to helping you gain the best possible resolution.

Su registro de conducción es lo que lo mantiene en la carretera. Cada vez que usted recibe una multa por exceso de velocidad, acumula puntos en su licencia de conducir. Si acumula demasiados puntos, las sanciones pueden ser sumamente duras:

  • su licencia puede ser restringida;
  • le pueden solicitar el pago de multas y cargos altos al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y/o al tribunal de tránsito;
  • le pueden solicitar que asista a un curso de manejo defensivo o de mejora de la conducción;
  • le pueden suspender, revocar o, incluso, cancelar la licencia;
  • su compañía de seguros puede aumentar el precio del seguro de su vehículo.

Puede llevar años reparar el daño de una sola multa por exceso de velocidad. Pero si objeta exitosamente el cargo con la ayuda de un abogado especializado en multas por exceso de velocidad, mantendrá el precio de su seguro y evitará la acumulación de puntos en su licencia.

Los abogados especializados en multas por exceso de velocidad de Wilson, Rieves & Silverman están preparados para ayudarlo a apelar sus cargos. Trabaje con nosotros y tenga el asesoramiento legal efectivo de abogados en los que usted puede confiar.

¿Cuáles son las leyes relativas al exceso de velocidad de Carolina del Norte?

En Carolina del Norte, exceder las 55 mph representa una infracción de 3 puntos.

El exceso del límite de velocidad indicado para una zona de escuela también representa una infracción de 3 puntos.

Si tiene una licencia para conducir vehículos comerciales, estos cargos representan una infracción de 4 puntos.

Si acumula 7 puntos en su licencia de conducir, pueden asignarle una clínica de mejora de la conducción, y deberá pagar un cargo de $50 por la clínica. Después de cumplir el curso de la clínica, se le descuentan 3 puntos de su registro de conducir.

Si acumula 12 puntos dentro de un período de 3 años, le pueden suspender la licencia. Acumular 8 puntos en 3 años después de que le hayan restaurado la licencia, puede ocasionar una segunda suspensión de la licencia.

Si le suspenden su licencia de conducir por el sistema de puntos, pueden hacerlo por la siguiente cantidad de días:

  • 60 días en la primera suspensión.
  • 6 meses en la segunda suspensión.
  • 12 meses en la tercera suspensión.

El DMV también puede suspender su licencia por lo siguiente:

  • 2 condenas por exceso de velocidad que superan las 55 mph dentro de un período de 12 meses.
  • 1 condena por exceso de velocidad que supera las 55 mph y 1 condena por conducción temeraria dentro de un período de un año.
  • 1 condena por participar en una carrera intencionalmente con otro vehículo, tanto organizada preliminarmente como no planificada.
  • Una condena por exceso de velocidad que supera las 75 mph en ciertos casos.

¿Cómo puede ayudar en su caso el servicio de un abogado especializado en multas por exceso de velocidad?

Puede que no sea su primera multa por exceso de velocidad, y usted se pregunta si debería directamente presentarse ante el tribunal el día de su cita y solicitar una reducción de la condena (Prayer for Judgment Continued, PJC). Usted piensa que le pueden reducir su multa por exceso de velocidad debido a un “equipo no adecuado”. También espera llegar temprano al tribunal y encontrar de buen humor al juez. Estas tácticas no son suficientes para ayudarlo en su caso.

A menos que esté en el tribunal de tránsito discutiendo multas por exceso de velocidad a diario, usted no va a tener todo el conocimiento que tiene un abogado experimentado sobre los fiscales, los jueces y las normas relativas a sus infracciones.

Un abogado especializado en multas por exceso de velocidad:

  • Lo representará ante el tribunal de tránsito.
  • Negociará con los jueces y los fiscales para que sus cargos sean reducidos o desestimados.
  • Lo ayudará a evitar multas y sanciones más altas.
  • Lo ayudará a no perder su licencia de conducir o su licencia para vehículos comerciales (CDL), si la posee, o lo defenderá para que le restauren sus privilegios de conducción.

¿Realmente se pueden apelar las multas por exceso de velocidad y ganarlas?

Sí. Un abogado experimentado en multas por exceso de velocidad puede lograr que sus cargos sean reducidos o desestimados.

No cometa el error común de mandar por correo un cheque para pagar una multa. Tal vez no se dé cuenta de que es lo mismo que declararse culpable, y volverá a recordarlo cuando tenga que hacer otro cheque para pagar a su compañía de seguros o la próxima vez que reciba otra multa por exceso de velocidad que aumente negativamente sus puntos de nuevo.

A largo plazo, contratar los sevicios de un abogado especializado le costará mucho menos que el aumento de las primas de su seguro o que encontrar una forma de llegar al trabajo con una licencia de conducir suspendida.

Es momento de hablar con un abogado

Elegir el abogado especializado en multas por exceso de velocidad correcto puede lograr una gran diferencia en el resultado de su caso, en el tiempo de resolución y en todo el proceso en general.

Los abogados especializados en multas por exceso de velocidad de Wilson, Rieves & Silverman están aquí para ofrecerle un asesoramiento legal experimentado, efectivo y confiable. Estamos listos para trabajar para que usted obtenga el resultado más favorable para su caso y para que pueda seguir avanzando con sus actividades.

Contact us today to get the guidance and help you need. You can call us toll-free at (919) 775-5653 or use our online Contact Form.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.