Infracciones de tránsito

Have you been charged with a moving violation? The experienced and successful moving violation lawyers at Wilson & Reives are committed to helping you gain the best possible resolution.

Tener buenos antecedentes como conductor no sólo sirve para llevarse bien con otros conductores sino también para evitar acumular puntos en su licencia, lo que puede perjudicar sus antecedentes como conductor. Si acumula demasiados puntos, podría enfrentar penas bastante severas:

  • Se podría restringir su licencia
  • Podría tener que pagar multas y tarifas altas al DMV o al tribunal de tránsito
  • Quizá deba realizar un curso de mejora para conducir o de manejo defensivo
  • Se le puede suspender, revocar o incluso cancelar la licencia
  • Su compañía de seguros puede subir la cuota de seguro automotriz

Puede llevar años deshacer el daño de una sola multa por exceso de velocidad, en particular si la cuota del seguro sube. Pero si puede disputar el cargo con la ayuda de un abogado especializado en infracciones de tránsito y gana el caso, puede lograr que esos puntos no estén en su licencia y evitar que su cuota del seguro suba.

Los abogados especializados en infracciones de tránsito de Wilson, Reives & Silverman están preparados para ayudarlo a luchar contra esos cargos. Trabaje con nosotros y obtenga asesoramiento legal efectivo de abogados en los que confía.

¿Cuáles son las penas por tener demasiados puntos en mi licencia?

En Carolina del Norte, las infracciones de tránsito pueden incluir todo desde conducir mientras se envían mensajes de texto a infracciones relativas a los carriles, conducir de modo agresivo o imprudente, conducir demasiado lento o no parar en las señales de pare y en las señales para peatones.

Si se lo condena por cualquiera de ellos, se le agregarán puntos a su licencia.

  • Si llega a un total de 12 puntos en un período de 3 años, puede enfrentar la suspensión
  • Dependiendo de si ha sido suspendido por puntos con anterioridad, la suspensión podría durar desde 60 días a 2 meses
  • Si acumula 7 puntos en su licencia de conducir, se lo puede asignar a una clínica para mejorar el manejo y debería tener que pagar la tarifa de la clínica de $50
  • Asistir y completar la clase para mejorar el manejo quitará 3 puntos de sus antecedentes como conductor, pero puede usar este servicio sólo una vez cada 5 años
  • Si acumula 12 puntos en un período de tres años, se le puede suspender la licencia. Acumular 8 puntos en un período de tres años después de la reinstauración de la licencia puede provocar una segunda suspensión
  • Ciertas infracciones de tránsito cometidas por primera vez también exigen la pérdida inmediata de sus privilegios de conducir, entre ellas:
    • Carreras prearregladas con otro vehículo
    • Exceso de velocidad de más de 75 mph
    • Pasar a un ómnibus escolar
    • Conducir a más de 15 millas por sobre el límite de velocidad, si está conduciendo a una velocidad mayor a 55 mph

¿Cómo se puede beneficiar su caso si contrata a un abogado especializado en infracciones de tránsito?

Los abogados especializados en infracciones de tránsito conocen los detalles técnicos. Pueden lograr que se eliminen multas, porque con frecuencia hay errores en el proceso de las multas, y un abogado con experiencia en violaciones de tránsito sabe cuáles puede lograr que se eliminen y cuáles no. También tienen la capacidad de negociar por usted y reducir el cargo a uno que acarree penas menores o ninguna pena.

A menos que esté en el tribunal de tránsito por multas por exceso de velocidad todos los días, no tiene el conocimiento que un abogado con experiencia en infracciones de tránsito tendrá con respecto a los fiscales y a los jueces y a las normas relativas al cargo que lo afecta.

Un abogado especializado en infracciones de tránsito:

  • Lo representará en un tribunal de tránsito
  • Negociará con el juez y los fiscales para que se retiren o reduzcan sus cargos
  • Lo ayudará a evitar multas y penas elevadas
  • Hará que no pierda su licencia de conducir o su Licencia de Conducir para Vehículos comerciales (CDL, Commercial Driver’s License) si corresponde, o lo defenderá para que se le reestablezcan los privilegios de conducir

¿Las infracciones de tránsito de veras se pueden pelear y ganar?

Sí. Un abogado con experiencia en infracciones de tránsito puede tener éxito en lograr que se reduzcan o se revoquen los cargos.

Si bien la mayoría de los infractores de tránsito sólo paga su multa en lugar de pelearla en el tribunal, pagarlas cuenta como una condena en sus antecedentes. Sepa que el costo de esa condena no es solo el costo inmediato en su bolsillo. Las condenas pueden hacer que aumente la cuota del seguro y una acumulación de puntos que no se peleó puede provocar que su licencia se suspenda.

A la larga, contratar a un abogado especializado en infracciones de tránsito probablemente cueste mucho menos que un aumento en las primas del seguro, o encontrar una forma de ir a trabajar con una licencia suspendida.

Un abogado especializado en infracciones de tránsito trabajará con el juez y el fiscal de un modo contencioso y con conocimiento. Los fiscales están más dispuestos a eliminar los cargos cuando un abogado lo representa, lo que hace que sus antecedentes como conductor queden libres de marcas.

Es momento de hablar con un abogado

Elegir el abogado correcto especializado en infracciones de tránsito puede hacer una diferencia real en el resultado de su caso, el tiempo que lleva resolverlo y su experiencia general.

Los abogados especializados en infracciones laborales de Wilson, Reives & Silverman están aquí para brindarle asesoramiento legal leal y efectivo. Estamos listos para luchar para que usted reciba el resultado más favorable en su caso, para que pueda seguir avanzando en el camino.

Contact us today to get the guidance and help you need. You can call us toll-free at (919) 775-5653 or use our online Contact Form.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.