Infracciones de tránsito

The experienced and successful traffic violation lawyers at Wilson & Reives are committed to helping you gain the best possible resolution.

Su expediente de conducción es más valioso de lo que usted piensa. En primer lugar, es posiblemente el factor más importante que determina el precio de la prima del seguro de su vehículo. Las infracciones de su expediente de conducción pueden afectar negativamente el precio de su seguro y su capacidad de tener una licencia de conducir válida.

Si ha sido acusado de cometer una infracción de tránsito, está en riesgo de dañar su expediente, y puede llevar años reparar este daño. Pero si apela exitosamente la acusación con la ayuda de un abogado especializado en infracciones de tránsito, usted mantiene el precio de su seguro y evita que le suspendan la licencia.

En Wilson, Reives & Silverman, entendemos que usted valora su capacidad de poder conducir sin restricciones y estamos preparados para ayudarlo a luchar contra sus acusaciones. Trabaje con nosotros y tenga el asesoramiento legal efectivo de abogados especializados en infracciones de tránsito en los que usted puede confiar.

¿Qué infracciones de tránsito pueden dañar su expediente de conducción?

Si ha acumulado algunas infracciones por mal estacionamiento, usted está al tanto de las multas que esto acarrea. No obstante, las siguientes infracciones pueden tener sanciones mucho más amplias:
• multas por exceso de velocidad;
• infracciones de tránsito relativas a la normativa de circulación de los vehículos;
• accidentes en los que el conductor que los ha causado escapa sin identificarse;
• conducir con una licencia revocada.

Si es acusado de alguno de los cargos mencionados, un abogado especializado en infracciones de tránsito puede ayudarlo a apelarlo y obtener el resultado más favorable para su caso.

¿Cómo puede ayudarlo contratar un abogado especializado en infracciones de tránsito?

Usted puede haber recibido una infracción que ya haya recibido antes, por ejemplo, otra infracción por exceso de velocidad, y se pregunta si debería directamente presentarse ante el tribunal el día de su cita y solicitar una reducción del impacto de la condena (Prayer for Judgement Continued, PJC). También espera que, si llega temprano al tribunal, el juez esté de buen humor. Si bien estas son solo buenas intenciones, no son suficientes como para ganar el caso.

A menos que maneje casos judiciales de tránsito todos los días, es imposible que conozca los procedimientos de los fiscales y los jueces. Sin embargo, un abogado experimentado en infracciones de tránsito conocerá a los fiscales y los jueces, así como a la normativa aplicable a sus infracciones.

Un abogado especializado en infracciones de tránsito:

  • lo representará en el tribunal de tránsito;
    • negociará con jueces y fiscales la reducción o la desestimación de sus cargos;
    • lo ayudará a evitar multas y sanciones altas;
    • lo ayudará a no perder su licencia de conducir o su licencia de conducir para vehículos comerciales (CDL), si corresponde, o lo ayudará a que le devuelvan sus privilegios de conducción.

Su abogado especializado se presentará en el tribunal todas las veces que sea necesario hasta lograr el mejor resultado posible para su caso. Incluso aunque usted no pueda ganar el caso, hay muchas posibilidades de que un abogado experimentado reduzca el impacto tanto en su libertad como en su capacidad de conducir.

¿Realmente se pueden apelar y ganar las infracciones de tránsito?

Sí. Si usted cree que tiene la razón, no tiene por qué aceptar las acusaciones sin lucha. Un abogado experimentado en infracciones de tránsito puede lograr la reducción o la revocación de sus cargos si procede de la siguiente manera:

  • si objeta la conclusión subjetiva del oficial;
    • si objeta las observaciones del oficial;
    • si prueba que su conducta fue un “error de hecho”;
    • si prueba que su conducta estuvo “legalmente justificada”;
    • si prueba que su conducta fue necesaria para evitar un daño.

Enfocarse en cada elemento del derecho es, en general, la clave para desbloquear una defensa efectiva, y esto es exactamente para lo que está capacitado un abogado experimentado en infracciones de tránsito.

Es momento de hablar con un abogado

Elegir el abogado correcto puede hacer una gran diferencia en el resultado de su caso, en el tiempo de resolución y en todo el proceso en general.

Los abogados especializados en infracciones de tránsito de Wilson, Reives & Silverman están aquí para ofrecerle un asesoramiento legal experimentado, efectivo y confiable. Estamos listos para trabajar para que usted obtenga el mejor resultado para su caso y para que pueda seguir avanzando con sus actividades.

Contact us today to get the guidance and help you need. You can call us toll-free at (919) 775-5653 or use our online Contact Form.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.