Última voluntad y testamento

The legal will attorneys at Wilson & Reives can give you peace of mind about your long-term planning.

Es un error pensar que sólo las personas ricas, ancianas, enfermas o que tienen hijos necesitan pensar en su última voluntad y testamento. Todos los adultos tienen activos y un legado que transmitir, y muy pocos de nosotros nos damos cuenta de que se acerca nuestra muerte. Ahora es el momento de tomar esas decisiones.

Un abogado especializado en testamentos legales puede ayudarlo a crear un plan que explique cómo se deberían distribuir sus activos después de su muerte.

Este abogado especializado en testamentos legales de Wilson, Rieves & Silverman puede ayudarlo a redactar una estrategia para reducir los impuestos inmobiliarios y ayudar a garantizar la seguridad financiera de su cónyuge, de su pareja y de sus descendientes. Todo depende de lo que usted desee.

¿Cuál es el objetivo real de una última voluntad y testamento?

Su voluntad y testamento es un documento legalmente vinculante que identifica quién heredará sus bienes después de que muera. Los beneficiarios pueden incluir a su cónyuge, su pareja o concubino/a, sus hijos, nietos, una organización de caridad o un programa universitario o médico. Si tiene hijos de menos de 18 años, su testamento también puede incluir una disposición que nombre un tutor para que los cuide.

Si bien puede pensar que sus necesidades son simples, probablemente necesite un abogado especializado en testamentos legales para determinar si en realidad son simples o no. Por ejemplo, tener hijos de un matrimonio anterior o hijos a quienes desearía dar una distribución no equitativa de su herencia puede no parecer complicado, pero lo sería en este caso.

¿Qué le sucede a su familia, bienes y activos si muere sin preparar un testamento?

Si muere sin preparar una última voluntad y testamento, las leyes de sucesión intestada de Carolina del Norte regirán sobre sus derechos de herencia.

En la mayoría de los casos, su cónyuge e hijos serán los primeros en la fila para heredar sus bienes y fondos. Si no tiene una esposa e hijos, los parientes inmediatos como padres, hermanos y abuelos siguen para la herencia. En el caso de que no tenga ningún pariente que califique, el estado de Carolina del Norte recibe sus bienes.

Si es padre de un menor, muere sin un testamento y el otro padre no puede cuidar al menor, el estado determinará quién se convertirá en el tutor legal de su hijo y el administrador de todo bien que él o ella herede.

En términos simples, una última voluntad y testamento garantiza que sus deseos se otorguen. Sin un testamento, está a la merced del estado y sin poder volver el tiempo atrás.

¿Necesita un abogado especializado en testamentos para crear un testamento válido?

No necesita un abogado para ayudarlo a escribir su testamento—pero los abogados especializados en testamentos pueden garantizarle que entienda y cumpla con todos los requisitos legales y las reglamentaciones que hacen que un documento sea válido. Usted querrá crear un testamento que se pueda ejecutar sin preguntas después de su muerte. Un abogado especializado en últimas voluntades y testamentos puede garantizar que sus activos y pertenencias se dividan de acuerdo con sus deseos, sin la posibilidad de que sean disputados.

Otros modos en que un abogado especializado en testamentos legales puede ayudar:

  • Garantizando que usted siga en control de sus bienes
    • Diseñando una última voluntad y testamento completo personalizado a sus necesidades
    • Ayudándolo a redactar sus documentos de acuerdo con los requisitos y reglamentaciones legales de Carolina del Norte
    • Garantizando que un cónyuge del mismo sexo o en pareja según el derecho común o concubino/a pueda reclamar legalmente lo que desea que él o ella tenga
    • Explicando la importancia de un poder testamentario
    • Ayudándolo a proteger el futuro de sus bienes y de su familia
    • Garantizando que sus bienes sean asignados a sus beneficiarios

Proteja el futuro de sus bienes comunicándose con un abogado especializado en testamentos legales con experiencia de Wilson, Rieves & Silverman.

¿Qué sucede si desea revisar su testamento?

Mantener su testamento actualizado es increíblemente importante—pero no siempre es fácil recordar hacerlo con el ajetreo de la vida. Sin embargo, la vida cambia y si usted no mantiene su última voluntad y testamento actualizado, podría no reflejar los verdaderos deseos de sus circunstancias actuales.

Los testamentos pueden ser revisados agregando un codicilio, que es un anexo al testamento. Las revisiones son buenas para cambios menores como quitar un beneficiario—desheredar a un cónyuge después de un divorcio, por ejemplo, o agregar una nueva disposición.

Los cambios más grandes, como mudarse de un bien inmueble comunitario a un buen inmueble establecido según el derecho común, significa que las leyes que rigen sus bienes han cambiado. En este caso, revocar el testamento y redactar uno nuevo podría ser más fácil. Su abogado especializado en testamentos legales puede ayudarlo a hacer esto de un modo rápido y definitivo colocando una declaración expresa en el nuevo testamento que indique la revocación de todos los testamentos anteriores.

¿Cuánto costará redactar mi última voluntad y testamento con un abogado especializado en testamentos legales?

No le costará nada venir y consultarnos sobre la mejor forma de decidir acerca de sus bienes y redactar un documento legal que cumpla con las reglamentaciones y pueda ser ejecutado con eficacia después de su muerte. En Wilson, Rieves & Silverman, PLLC, todas las consultas se brindan en forma gratuita. Los abogados especializados en testamentos legales de Wilson, Rieves & Silverman están aquí para brindarle asesoramiento legal leal y efectivo.

Contact us today to get the guidance and help you need. You can call us toll-free at (919) 775-5653 or use our online Contact Form.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.