Abogados penalistas

When you need a criminal defense lawyer, we

¿Enfrenta cargos por delitos mayores o menores? ¿Está buscando representación legal para un familiar o un amigo que ha sido acusado?

De ser así, necesita un abogado penalista con experiencia, que sienta pasión por el derecho penal y esté comprometido en hacer todo lo posible para ganar su caso.

De ser así, necesita un abogado penalista con experiencia, que sienta pasión por el derecho penal y esté comprometido en hacer todo lo posible para ganar su causa.

Los abogados penalistas de Wilson, Reives & Silverman están dedicados a cada causa y se interesan en proteger cada uno de los derechos de nuestros clientes. Su reputación profesional y vida personal están en juego y las consecuencias de una acusación son mayores de lo que se pueda imaginar.

No se arriesgue con cualquiera, sólo con los mejores. Entendemos que no es solo una causa legal, si no su vida.

Nuestro equipo se especializa en la defensa de las personas acusadas de todo tipo de delitos:
• Delitos de drogas, incluidos posesión, fabricación y tráfico de una sustancia controlada
• Infracciones de tránsito incluidas multas por exceso de velocidad, violaciones en mudanzas, choque y fuga y conducir con una licencia revocada
• Conducir mientras se está ebrio (DWI, Driving while intoxicated)
• Conducir bajo la influencia del alcohol o de las drogas (DUI, Driving under the infIuence)
• Sellado y borrado de expedientes
• Pena de muerte por asesinato

En Wilson, Reives & Silverman, recibirá asesoramiento legal efectivo de abogados penalistas en quienes puede confiar.

¿Qué tan rápido debe comunicarse con un abogado penalista?

Si lo han acusado de un delito mayor o menor, el tiempo es primordial. Debería comunicarse y contratar rápidamente a un abogado penalista si desea tener la oportunidad de contar con la mejor defensa posible.

Su abogado penalista se puede asegurar de que las pruebas se conserven adecuadamente, de que sus privilegios (como el de conducir) se defiendan y de que pueda comenzar su recorrido hacia una resolución exitosa. Demorarse podría aumentar la gravedad de la situación y también la posibilidad de que la noticia de su acusación llegue al público y dañe su reputación.

¿Hace falta ir a juicio por una acusación penal?

Lo primero y más importante que debe tener en cuenta es cómo evitar una condena por un delito del que usted es inocente. Pero si le preocupa si la causa va a ir a juicio o no, no dude de que un juicio no es la única forma de evitar una contestación de culpabilidad o un veredicto.

Se lo puede malinterpretar en la presentación de los cargos

Hay casos en los que la fuente principal de la información es un informe policíaco del incidente y el tipo de información que pueden incluir en un informe de policía promedio está restringido. Además, las declaraciones erróneas de los testigos, las mentiras o las exageraciones de una supuesta víctima, los prejuicios de la policía o los simples errores pueden llevar a que el informe policíaco presente los hechos de su caso de modo incorrecto.

Si las acusaciones dependen de la percepción, ciertamente puede ir a juicio y esperar una absolución. Sin embargo, el proceso y los procedimientos en un juicio son estresantes, riesgosos y costosos. Un buen abogado penalista puede actuar en su nombre antes de llegar demasiado lejos.

Puede intervenir antes de los cargos

Uno de los mejores argumentos para contratar a un abogado penalista es la comunicación previa al juicio, es decir cuando su abogado puede tratar de intervenir, incluso antes de que la procuraduría presente cargos en su causa. En especial en las causas por delitos menores, el abogado puede explicar el incidente de modo que su caso nunca llegue a juicio.

Esto puede requerir que su abogado penalista se comunique con el oficial que realizó el arresto antes de que el caso pase a la procuraduría o se comunique con la procuraduría antes de que decida iniciar acciones.

Puede intentar obtener una desestimación

Su abogado penalista puede decidir que, dado los hechos pertinentes de su caso, incluidas la investigación inmediata, la recopilación de pruebas y las declaraciones de los testigos, la procuraduría puede verse persuadida de desestimar los cargos.

Si, por ejemplo, su abogado puede demostrar que los hechos no apoyan las denuncias de una supuesta víctima o testigo, un procurador podría escuchar y ser persuadido de desestimar los cargos en su contra.

Sólo los abogados penalistas pueden llevar adelante las tareas detalladas arriba y usted contará con la opinión y la experiencia de ellos como respaldo. Al decidir cómo proceder, es importante no solo tener todos los hechos, sino también un abogado penalista en quien poder confiar.

Es momento de hablar con un abogado

Los casos penales pueden tener consecuencias de por vida. Pero elegir el abogado penalista adecuado puede hacer una gran diferencia tanto en el resultado que obtenga como en la situación por la que usted atraviese.

Los abogados penalistas de Wilson, Reives & Silverman están aquí para brindarle asesoramiento legal leal, efectivo y con el respaldo de la experiencia. Estamos listos para trabajar con usted para ganar su caso y recuperar su buen nombre, para que pueda avanzar con su vida personal y profesional.

Contact us today to get the guidance and help you need. Call toll-free at (919) 775-5653 or use our online Contact Form.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.